Cian 100%
Magenta 86%
Amarillo 32%
Negro: 15%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Azul Lapislázuli
C100 M086 Y032 K015
Ref.: 23131-036L0086701129100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 en un color liso Azul Lapislázuli con un contenido de CMYK de 100% cyan, 86% magenta, 32% yellow y 15% black. Este color secundario evoca la serenidad y la confianza, combinando perfectamente con otros tonos de azul, grises y blancos. Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso en una sola cara mediante impresión digital textil, lo que permite una precisión y definición en el diseño sin precedentes.

La tela base de lycra reciclada es muy suave y elástica al tacto, lo que la hace ideal para deportes acuáticos y prendas de baño. Además, su acabado resistente al cloro y alta protección UV (UPF +50) hace que se mantenga en perfecto estado durante más tiempo y ofrezca una buena protección solar. Por otro lado, el color liso de Azul Lapislázuli añade un toque elegante y atemporal a cualquier prenda, lo que la convierte en una elección versátil para cualquier temporada.

Entre las aplicaciones de la tela base encontramos varios usos como coleteros, scrunchies, bañadores y bikinis. Gracias a su elasticidad y resistencia, también se puede utilizar en leggings, tops deportivos y ropa de yoga. La combinación de su suavidad y resistencia la hacen una opción popular tanto para prendas deportivas como de moda.

Es importante seguir los cuidados recomendados para mantener el tejido en su mejor estado durante más tiempo. No se debe blanquear ni lavar en seco, la temperatura máxima de lavado es de 40ºC y se recomienda planchar a temperatura fría. Además, no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación de poliéster, que consiste en aplicar calor y presión a una impresión digital en papel, lo que hace que la tinta se transfiera y se fije permanentemente a la tela. Este proceso de impresión de alta calidad garantiza que el diseño se mantenga nítido y detallado durante la vida útil del tejido y que no pierda el color con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes