Cian 83%
Magenta 54%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Azul Windows
C083 M054 Y005 K000
Ref.: 23120-036L0085601151100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 es una tela de Lycra compuesta por un 85% de poliéster y un 15% de elastano, con un gramaje de 190 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es el Azul Windows, cuyo CMYK es de 83 54 5 0, lo que proporciona un tono azul claro con un matiz verdoso. Es un color que transmite tranquilidad, frescura y naturalidad. Este color combina particularmente bien con tonalidades amarillas y naranjas para contrastes cálidos, o con tonos grises para crear un efecto más sereno.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta penetra en las fibras, pero solo en una cara del tejido. Como resultado, se produce un tono uniforme y duradero que no se desvanece fácilmente.

Las características generales de este tejido son su suavidad y elasticidad, que lo hacen muy confortable de llevar. Además, tiene un acabado resistente al cloro y un factor de protección UV muy alto (50+). Es una tela sostenible, ya que está hecha de materiales reciclados y cuenta con la certificación GRS.

En cuanto a su utilización, se puede aplicar en scrunchies, bikinis y bañadores deportivos de moda. Es perfecto para los meses de verano, pero su atemporalidad lo convierte en una opción viable para el resto del año.

Para su cuidado, es importante no blanquear, lavar a máxima temperatura de 40 ºC, planchar con una temperatura fría y evitar el uso de secadoras.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación (poliéster). Este proceso se realiza en dos fases: primero se imprime una imagen en un papel de sublimación y luego se unen el papel y el tejido en una prensa térmica. La tinta se sublima sobre la superficie del tejido, penetrando en las fibras y creando un estampado duradero y colorido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes