Cian 99%
Magenta 71%
Amarillo 8%
Negro: 1%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Azul Zafiro
C099 M071 Y008 K001
Ref.: 23107-036L0084301138100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, compuesta por un 85% de poliéster y un 15% de elastano, con un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Azul Zafiro, representado por un CMYK de 99 71 8 1. Este color vibrante y profundo es una mezcla de azul y verde, lo que le otorga un toque exótico y refrescante. Combina perfectamente con tonos neutros como el blanco y el negro, y también con azules más claros y verdes más brillantes. Cabe mencionar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

Las características de la tela base incluyen un tacto suave y elástico, lo que la hace ideal para prendas ajustadas como trajes de baño y leggings deportivos. Además, es resistente al cloro y cuenta con una alta protección UV, perfecta para actividades al aire libre. En cuanto al color impreso, cuenta con una alta durabilidad y un acabado vibrante que se mantiene con el paso del tiempo.

De las aplicaciones y usos de la tela base, destacan los artículos para el cabello como coleteros y scrunchies, trajes de baño como bikinis y bañadores, y prendas de moda como bañadores. También es perfecta para prendas deportivas, como leggings y shorts, gracias a sus características elásticas y resistentes.

Para mantener la tela en su mejor estado, recomendamos seguir los siguientes cuidados: no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y evitar secar con secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es sublimación (poliéster). Este proceso consiste en imprimir la tinta en un papel de transferencia, que se coloca sobre la tela y se somete a altas temperaturas y presiones, lo que hace que la tinta se convierta en gas y penetre en las fibras de la tela, logrando una impresión nítida y duradera.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes