Cian 81%
Magenta 48%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Azul Windows
C081 M048 Y004 K000
Ref.: 23099-036L0083501151100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, una tela Lycra con composición de 85% poliéster y 15% elastano. El color impreso es Azul Windows, representado por un CMYK de 81 48 4 0. Este color es un tono de azul vibrante con toques de turquesa y verde y combina especialmente bien con tonos de turquesa, verde y blanco. Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la cara opuesta de la tela es blanca.

La tela base presenta características generales como su suavidad al tacto y su elasticidad, así como resistencia al cloro y un alto factor de protección UV de 50+. Además, su composición reciclada la hace una tela sostenible. En cuanto a la aplicaciones y usos, aparte de los ya mencionados como coleteros, scrunchies y bañadores, es ideal para prendas de deporte y trajes de baño gracias a su composición y propiedades de resistencia al agua y al cloro.

En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40ºC y no admite el lavado en seco. Esta prenda puede plancharse a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

El tejido se fabrica con tecnología de impresión por sublimación (poliéster), lo que significa que se crea una imagen en un papel transfer que luego se transfiere a la tela mediante la aplicación de calor y presión. De esta manera, el color queda impreso directamente en las fibras del tejido, lo que proporciona una mayor durabilidad y resistencia al desgaste y lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes