Cian 48%
Magenta 22%
Amarillo 3%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Azul Violeta claro
C048 M022 Y003 K000
Ref.: 23098-036L0083401118100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Recycled, con una composición de 85% poliéster y 15% elastano, y un gramaje de 190 gr/m2. El ancho de la tela es de 150 cm y está certificado por GRS como sostenible, ya que está hecho de materiales reciclados. En cuanto al color liso impreso, se trata de un Azul Violeta Claro con un CMYK de 48 22 3 0, que lo hace un color vibrante y estético.

El color secundario es un azul pastel, que simboliza la confianza y la tranquilidad. Combina perfectamente con colores como el blanco, el rosa y el amarillo, lo que proporciona una sensación de armonía y equilibrio visual. El tejido está impreso con el color liso a una sola cara de impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad en la imagen y una durabilidad en el color.

Las características generales de la tela base incluyen su suavidad y elasticidad al tacto, lo que la hace ideal para prendas de baño y deportivas. Además, tiene un acabado resistente al cloro y cuenta con un Factor de Protección UV Muy Alta (50+), que la hace perfecta para su uso en exteriores. En cuanto al color impreso, tiene una gran resistencia a la decoloración y un acabado mate que le da un aspecto atractivo y moderno.

Las aplicaciones de la tela son diversas, incluyendo la confección de bikinis y bañadores deportivos, así como la creación de coleteros y scrunchies. Su uso también puede extenderse a prendas de moda como vestidos y faldas. Es un tejido ideal para cualquier época del año, lo que lo hace una excelente opción para todo tipo de diseños.

En cuanto a los cuidados, se recomienda evitar blanquear la prenda y lavarla a temperatura máxima de 40ºC. La prenda no admite lavado en secadora y debe ser planchado a baja temperatura. De esta manera, se asegura la durabilidad y calidad del tejido.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación (poliéster). Este proceso utiliza calor y presión para unir la tinta directamente en la fibra del tejido, lo que garantiza una impresión de alta calidad y una gran resistencia al desgaste y la decoloración. Además, esta tecnología permite una gran variedad de diseños y colores en la tela, lo que la hace ideal para cualquier proyecto de diseño.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes