Cian 99%
Magenta 71%
Amarillo 23%
Negro: 7%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Azul Arrendajo
C099 M071 Y023 K007
Ref.: 23095-036L0083101120100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Lycra Reciclada - Recycled es una tela elástica compuesta por 85% poliéster y 15% elastano que cuenta con un gramaje de 190 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en la tela es un azul vivo y vibrante, específicamente en tonalidad de Arrendajo azul, cuya combinación de tintas CMYK es de 99 Cyan, 71 Magenta, 23 Yellow y 7 Black. La textura suave y elástica del tejido se siente muy agradable al tacto, y su acabado resistente al cloro y protección UV Muy Alta 50+ lo convierten en una opción ideal para prendas de baño y deportivas.

El color secundario de la tela, el Arrendajo azul, es inspirado en la belleza natural del ave de plumaje azul intenso, rico en matices verdes. Este color se destaca por su carácter brillante, llamativo y fresco, asociándose a la alegría y vitalidad. En cuanto a su combinación, es ideal para aportar un toque de tonalidad a complementos en colores neutros como el gris, la gama de los beige y el blanco, pero además puede combinar con tonos similares de azules, aquamarinas y verdes oscuros para conseguir un look más sofisticado.

Es importante resaltar que la tela base está impresa con el color liso solo en una cara, gracias a la tecnología de impresión digital textil. Por lo tanto, su utilización debe ser teniendo en cuenta esta característica, asumiendo que solo una de las caras mostrará el diseño y que la otra queda sin imprimir.

Otras de las características de la Lycra Reciclada - Recycled son su sostenibilidad mediante la certificación GRS, su atemporalidad, que permite su uso durante cualquier estación del año, o su versatilidad en aplicaciones y usos, incluyendo desde coleteros y scrunchies para el cabello, hasta bañadores y bikinis deportivos.

Para conservar la calidad de la tela en su buen estado, es necesario tener en cuenta algunos cuidados, como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40°C, planchar a temperatura fría, no utilizar secadora y evitar el lavado en seco.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación (poliéster), mediante la cual se mezcla el colorante con la tela a nivel molecular, asegurando un resultado de alta calidad en la impresión, con colores nítidos, vivos y duraderos, resaltando cada detalle del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes