Cian 41%
Magenta 8%
Amarillo 2%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Azul Medio
C041 M008 Y002 K000
Ref.: 23076-036L0081201170100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, compuesta por un 85% de poliéster y un 15% de elastano, con un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Azul Claro del Día con un CMYK de 41 8 2 0. Este color simboliza la tranquilidad del cielo y del agua, con una técnica de impresión digital textil que se realiza a una sola cara. La tela cuenta con características destacables, como su suavidad y elasticidad al tacto, la resistencia al cloro y una protección UV muy alta 50+. El color combina perfectamente con tonos verdes, blanco, turquesa y amarillos pastel, para aportar un toque fresco y sofisticado en cualquier prenda.

La Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 es ideal para varias aplicaciones, como coleteros y scrunchies, bikinis y bañadores deportivos, así como para confeccionar prendas de baño y moda en general. Sus características permiten una gran comodidad y ajuste perfecto en las prendas, adaptándose a la silueta de cada persona. La tela se adapta fácilmente a cada diseño y aporta un acabado moderno y elegante.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela, evitando blanquear y lavar en seco, así como planchar a temperatura fría y secar al aire libre, evitando el uso de secadora. Con estos cuidados, la tela se mantendrá en perfectas condiciones durante mucho tiempo.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación (poliéster), un proceso que permite obtener una alta calidad en la impresión de imágenes de alta definición, sin necesidad de tintas adicionales. Se consigue una gran durabilidad del color, además de una mayor resistencia a la luz y al agua. Esta técnica de impresión se realiza de forma rápida y eficiente, permitiendo la producción de grandes cantidades de prendas impresas con todo tipo de diseños.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes