Cian 91%
Magenta 51%
Amarillo 27%
Negro: 12%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Azul SteelBlue
C091 M051 Y027 K012
Ref.: 23074-036L0081001149100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es una Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, compuesta principalmente por poliéster y elastano. El color liso impreso en la tela es un azul SteelBlue, con un CMYK de 91 51 27 12. Este color tiene una tonalidad cercana al celeste, y combina perfectamente con colores como el blanco, gris y verde. Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara.

En cuanto a las características generales, la tela se distingue por ser suave al tacto y elástica, además de resistente al cloro y tener una protección UV muy alta de 50+. Estas características hacen que la tela sea ideal para ropa de baño, así como para otros usos en los que se requiera un tejido flexible y resistente. Además, el tejido cuenta con la certificación GRS y es sostenible, ya que está fabricado en su mayoría con materiales reciclados.

La Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 es perfecta para la confección de bikinis, bañadores, coleteros y scrunchies, entre otros usos. Gracias a su elasticidad y resistencia al cloro, también es ideal para prendas deportivas en las que se requiere movilidad y resistencia.

Es importante mencionar las recomendaciones de cuidado para este tejido que incluyen un lavado a temperatura máxima de 40°C, planchado a temperatura fría y no blanquearlo ni someterlo a procesos de lavado en seco o secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación (poliéster), en la que la tinta se transfiere a la tela mediante una impresora especializada y calor. Este proceso permite una impresión de alta calidad y durabilidad sobre la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes