Cian 59%
Magenta 14%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Azul Iceberg
C059 M014 Y004 K000
Ref.: 23064-036L0080001158100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, compuesta por un 85% de poliéster y un 15% de elastano, con un gramaje de 190 gramos por metro cuadrado y un ancho de 150 centímetros. El color liso impreso es un Azul Iceberg, con un CMYK de 59 14 4 0, impreso a una sola cara por impresión digital textil.

El Azul Iceberg es un color frío y relajante que transmite una sensación refrescante y tranquilizadora. Su combinación con otros colores puede dar lugar a una variedad de paletas, desde tonos cálidos hasta otros más fríos. Este color secundario combina especialmente bien con el blanco y el gris, pero también puede crear una armonía con otros tonos azules y verdes.

Tanto la tela base como el color liso tienen características notables. La textura es suave y elástica, lo que la hace ideal para prendas deportivas, de baño y de moda. Además, la tela tiene un acabado resistente al cloro y una protección UV muy alta de 50+ que la hace perfecta para prendas de baño. El color liso impreso tiene una gran durabilidad y no se desvanece fácilmente gracias a la tecnología de impresión utilizada.

La Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 tiene una amplia variedad de aplicaciones y usos. Además de ser utilizada en coleteros y scrunchies, es perfecta para prendas deportivas, especialmente para bañadores y bikinis, así como para bañadores de moda. También puede ser utilizada en otros tipos de prendas.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos para esta tela. No se recomienda blanquear, lavar en seco, secar en secadora ni planchar a temperaturas altas. Se debe lavar con agua fría y planchar a baja temperatura.

La tela base se imprime con tecnología de sublimación de poliéster, una técnica en la que la tinta se convierte en gas y penetra en las fibras de la tela, lo que permite que el diseño quede impreso de forma duradera y resistente al desgaste y al desvanecimiento. Esta técnica permite imprimir patrones y diseños vibrantes y detallados sobre la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes