Cian 45%
Magenta 9%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Azul Vaquero
C045 M009 Y005 K000
Ref.: 23063-036L0079901163100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, es una lycra compuesta por un 85% de poliéster y un 15% de elastano. Su gramaje de 190 gr/m2 y ancho de 150 cm la hacen ideal para la confección de prendas deportivas, de baño y moda en general. El color liso impreso, Azul vaquero, se crea mediante la combinación de las tintas cyan, magenta y yellow en una proporción de 45, 9 y 5, respectivamente, dando lugar a un CMYK de 45 9 5 0. Este color tiene presencia y fuerza, siendo una opción ideal para prendas de baño y deportivas. Su combinación con otros colores como coral, naranja, blanco o amarillo aportará alegría y contraste a la prenda.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, siendo este un proceso de impresión en el que la tinta se fija directamente en la superficie de la tela para crear el diseño.

Las características de la tela incluyen un tacto suave y elástico, lo que la hace cómoda y confortable de llevar. Además, cuenta con acabados que la hacen resistente al cloro y con protección UVMuy Alta 50+. Algunas aplicaciones y uso de la tela son para la confección de bikinis, bañadores, coleteros y scrunchies, así como para prendas de moda como vestidos y blusas.

Para asegurar la durabilidad y calidad de la tela, se recomienda seguir los cuidados indicados por el fabricante, que incluyen no blanquear, lavar a máximo 40ºC, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y no secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación, que consiste en la transferencia del diseño impreso en una hoja de papel especial a través del calor y la presión en la superficie de la tela, logrando un resultado vibrante, duradero y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes