Cian 92%
Magenta 49%
Amarillo 49%
Negro: 44%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Verde Bosque oscuro
C092 M049 Y049 K044
Ref.: 23061-036L0079703217100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Recycled, con un gramaje de 190 gr/m2 y una composición de 85% poliéster y 15% elastano, con un ancho de 150 cm. El color liso impreso es de un verde azulado medio, con un CMYK de 92 49 49 44. El color secundario que se observa en la tela es un verde vibrante, el cual se combina de manera perfecta con tonalidades azules y turquesas.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, proporcionando una excelente calidad y una resolución nítida y duradera. La tela en sí misma es suave y elástica, resistente al cloro y con una protección UV muy alta 50+, lo que la convierte en una excelente opción para la confección de ropa de baño y deportiva.

Entre las aplicaciones y usos de este tejido se encuentran los coleteros y los scrunchies. También es una excelente opción para la confección de bikinis y bañadores deportivos, así como bañadores de moda. Además, su uso es atemporal, por lo que es adecuada para cualquier temporada.

Es importante tener cuidado con el lavado de este tejido. Se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora. Estos cuidados garantizarán una mayor durabilidad al tejido.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido se realiza por sublimación (poliéster). Este proceso permite que los colores impregnados en la tela se mantengan vivos y duraderos. La sublimación es un proceso en el que el tinte en forma líquida se transforma en gas mediante la aplicación de calor y presión, permitiendo su fijación a nivel molecular en las fibras del tejido. De esta forma, se logra una impresión de alta calidad y resistencia.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes