Cian 82%
Magenta 31%
Amarillo 22%
Negro: 5%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Azul Hiedra
C082 M031 Y022 K005
Ref.: 23052-036L0078801152100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra Reciclada de 190 gr/m2, compuesta por un 85% de poliéster y un 15% de elastano. El color liso impreso es de un tono Azul Hiedra Azul, con un CMYK de 82-31-22-5. Este color secundario tiene un toque fresco y juvenil, que se combina perfectamente con otros tonos marítimos como el verde agua o el turquesa.

La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color es vivo y nítido, pero solo se encuentra en una de las caras del tejido, siendo la otra cara de color neutro.

La tela base es suave y elástica, con un acabado resistente al cloro y una protección UV muy alta 50+. Además, cuenta con la certificación GRS y es sostenible al ser reciclada.

Entre las aplicaciones de la tela destacan los biquinis y bañadores deportivos, así como los coleteros y scrunchies. Su uso es ideal para la temporada de verano, ya que su material permite un mayor movimiento y comodidad en ambientes acuáticos.

Es importante destacar los cuidados de la tela, ya que no admite el lavado en seco ni la secadora. Se debe lavar a una temperatura máxima de 40ºC y planchar a temperatura fría. No es recomendable el uso de blanqueadores.

La tecnología de impresión que se utiliza para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster), que consiste en imprimir el diseño en papel especial transferible, para luego transferirlo al tejido mediante calor y presión, garantizando un estampado duradero y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes