Cian 80%
Magenta 26%
Amarillo 12%
Negro: 1%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Azul Hiedra
C080 M026 Y012 K001
Ref.: 23051-036L0078701152100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Lycra Reciclada - Recycled es una lycra compuesta por un 85% de poliéster y un 15% de elastano, con un gramaje de 190 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es de un tono azul verdoso, con un contenido de tinta Cyam del 80, tinta Magenta del 26, tinta Yellow del 12 y tinta Black del 1, lo que se traduce en un CMYK de 80 26 12 1. Este color azul verdoso es un color fresco y moderno que combina bien con tonos como el blanco, negro, gris y rosa.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el reverso de la tela es blanco. En cuanto a sus características, la tela base es suave al tacto, elástica y resistente al cloro, perfecta para su uso en prendas de baño y deportivas. Además, cuenta con un factor de protección UV muy alto 50+, ideal para su uso en prendas de verano.

Las aplicaciones y usos más comunes para este tejido son para la confección de bikinis, bañadores y coleteros, aunque también puede ser utilizado para otras prendas de moda y deporte. Su temporada es atemporal, lo que significa que puede ser utilizado durante todo el año.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para mantener la calidad de este tejido, es importante evitar el blanqueamiento y el lavado en seco, así como utilizar una temperatura máxima de 40°C en el lavado y plancharlo a una temperatura fría. Además, no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster), lo que permite que los colores sean vibrantes y duraderos. Durante el proceso de sublimación, la tinta se convierte en gas y se une con las fibras de la tela, creando una imagen de alta calidad y de gran resistencia.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes