Cian 52%
Magenta 11%
Amarillo 16%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Azul Cielo
C052 M011 Y016 K000
Ref.: 23049-036L0078501166100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, compuesta por 85% POLIÉSTER y 15% ELASTANO, con un ancho de 150 cm y un gramaje de 190 gr/m2. El color liso impreso es Azul cielo, con una combinación de tinta Cyan: 52, Magenta: 11, Yellow: 16 y Black: 0, cuyo CMYK es 52 11 16 0. Este color aporta una sensación de frescura y libertad, ideal para prendas de baño y deportivas. Combina perfectamente con los tonos pasteles y blancos, creando una armonía visual luminosa y agradable. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza que la calidad del color se mantenga a lo largo del tiempo.

La tela base destaca por su textura suave y elástica, lo que la hace perfecta para prendas que requieren flexibilidad y comodidad en su uso. Además, cuenta con un acabado resistente al cloro y protección UV muy alta, con factor 50+. Este tejido es atemporal y sostenible, con certificación GRS, lo que garantiza la calidad en su fabricación y su compromiso con el medio ambiente.

Entre los usos y aplicaciones de la tela base encontramos los coleteros y scrunchies, así como prendas deportivas y de baño como bikinis y bañadores, y también en la moda de baño. Esta tela base es ideal para prendas resistentes y duraderas en el tiempo.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela, no se debe blanquear ni lavar en seco. Se recomienda una temperatura máxima de 40ºC para el lavado y planchado a temperatura fría. Tampoco se debe secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación (poliéster). Este proceso de impresión consiste en transferir la tinta del papel de transferencia térmica a la superficie de la tela mediante calor y presión. La impresión digital textil con tecnología de sublimación garantiza un alto grado de detalle y calidad en los colores, logrando una perfecta simetría visual.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes