Cian 85%
Magenta 31%
Amarillo 42%
Negro: 17%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Verde Acuático
C085 M031 Y042 K017
Ref.: 23046-036L0078203216100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, compuesta por un 85% de poliéster y un 15% de elastano, con un gramaje de 190 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un verde azulado con una tinta cyan de 85, una tinta magenta de 31, una tinta yellow de 42 y una tinta black de 17, lo que da como resultado un CMYK de 85 31 42 17. Este color secundario es representativo de la serenidad y calma, evocando la brisa del mar y la frescura de la naturaleza. Combina especialmente bien con tonos de blanco, rosa y naranja, aunque también se puede combinar con colores más brillantes como azules y verdes.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara. Sus características generales son suavidad y elasticidad, así como su resistencia al cloro y su alto factor de protección UV (protección UV muy alta 50+). Este tejido es apto para diversas aplicaciones, usos textiles y prendas de moda, destacando especialmente en trajes de baño como bikinis y bañadores. Asimismo, es adecuado para la fabricación de artículos como coleteros y scrunchies.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos de este tejido, que incluyen no blanquear, lavar a máxima temperatura de 40ºC, no someter la prenda a un lavado en seco, planchar a temperatura fría y evitar secar en secadora. Finalmente, la tela se produce mediante tecnología de impresión de sublimación (poliéster), una técnica que permite que las fibras absorban la tinta, obteniendo un efecto de alta calidad y larga duración sin perder la elasticidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes