Cian 83%
Magenta 30%
Amarillo 33%
Negro: 11%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Azul Hosta
C083 M030 Y033 K011
Ref.: 23045-036L0078101197100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, compuesta por 85% de poliéster y 15% de elastano. El color liso impreso es un tono de azul llamado Hosta Azul con un contenido de CMYK de 83 30 33 11. Es un color versátil que combina muy bien con amarillos suaves, blancos y grises claros. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo cual permite una gran precisión en la definición del diseño.

Esta tela tiene una textura suave y elástica, además de ser resistente al cloro y contar con un Factor de Protección UV muy alto, de 50+. La Lycra Reciclada es una opción sostenible para la producción de prendas deportivas, de baño y moda. Esta tela es apta para la confección de bikinis, bañadores, coleteros y scrunchies, entre otros usos.

Para cuidar esta tela, es importante evitar el blanqueamiento y lavarla con una temperatura máxima de 40ºC. No se recomienda el lavado en seco ni el secado en secadora. El planchado debe hacerse a temperatura baja.

La Lycra Reciclada se imprime utilizando la tecnología de sublimación, que consiste en imprimir el diseño sobre una hoja de papel transfer y luego transferir la tinta sobre la tela base utilizando altas temperaturas y presión. Este método garantiza una impresión duradera y resistente al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes