Cian 81%
Magenta 22%
Amarillo 44%
Negro: 5%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Verde DarkCyan
C081 M022 Y044 K005
Ref.: 23031-036L0076703215100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 con un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es Verde DarkCyan, representado por los valores del CMYK (81, 22, 44, 5). Este tono ofrece un aspecto fresco y siempre actual, que combina muy bien con tonos más claros como el rosa palo, así como con tonos más oscuros como el negro.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una gran intensidad y luminosidad en la tonalidad impresa. Además, la Lycra Reciclada se caracteriza por ser una tela elástica y suave al tacto, lo que la convierte en una excelente elección para prendas de deporte, baño y moda.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se encuentran la confección de bikinis y bañadores deportivos, además de accesorios como coleteros y scrunchies. Gracias a sus atributos de resistencia al cloro y protección UV Muy Alta 50+, también es ideal para prendas deportivas que requieran de mayor durabilidad y protección.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la prenda y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a baja temperatura y no utilizar secadora. Esto garantizará una mayor duración y conservación de las características de la tela base.

Por último, el proceso de impresión de esta tela se lleva a cabo mediante la tecnología de sublimación, que permite que las tintas se fijen en las fibras del tejido a través de la aplicación de calor y presión. De esta manera, se logra una gran calidad en la impresión y durabilidad en los colores.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes