Cian 71%
Magenta 15%
Amarillo 47%
Negro: 2%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Verde Espuma de mar
C071 M015 Y047 K002
Ref.: 23015-036L0075103212100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, con una composición del 85% de poliéster y el 15% de elastano. El color liso impreso es un hermoso tono verde Espuma de mar, obtenido mediante la técnica de impresión digital textil con una tinta Cyan del 71, una Magenta del 15, una Yellow del 47 y una Black del 2, en un CMYK de 71 15 47 2. Este color verde Espuma de mar es un tono muy fresco y relajante, que evoca la tranquilidad y la paz de la naturaleza, lo que lo hace ideal para prendas deportivas y trajes de baño. Este color combina perfectamente con tonos de rosa, amarillo, morado y azul.

Es importante mencionar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara. Esta técnica permite una alta calidad de impresión con detalles precisos y vívidos en los diseños.

Entre las características generales de la tela base, se destaca su suavidad al tacto y su elasticidad, lo que la convierte en un tejido muy cómodo y adaptable para prendas ajustadas. Además, el acabado de la tela es resistente al cloro y tiene un Factor de Protección UV de Protección UV Muy Alta 50+, lo que lo hace ideal para prendas deportivas y trajes de baño.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, además de las mencionadas anteriormente, es ideal para crear coleteros y scrunchies. También es destacable su uso en prendas de moda, como bañadores. La certificación GRS y el sello de Sostenible Reciclados que ostenta esta tela, refuerzan su compromiso con el medio ambiente.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos de esta tela, como no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40ºC, no admite el lavado en seco, planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

Por último pero no menos importante, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela se realiza mediante sublimación (poliéster), lo que permite que los colores impregnados en la tela sean muy vivos y perduren en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes