Cian 50%
Magenta 10%
Amarillo 32%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Verde Menta
C050 M010 Y032 K000
Ref.: 23014-036L0075003200100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, compuesta por un 85% de poliéster y un 15% de elastano, con un gramaje de 190 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es un verde azulado cuyo contenido de CMYK es 50 10 32 0. Este color evoca la naturaleza y transmite tranquilidad y serenidad. Combina muy bien con tonos terrosos, ocres y marrones claros. Se debe tener en cuenta que la tela está impresa solo por una cara por impresión digital textil.

La Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 se caracteriza por ser suave y elástica al tacto, resistente al cloro y con protección UV muy alta 50+. Su certificación GRS y su sostenibilidad reciclada la hacen una opción más responsable con el medio ambiente. Las aplicaciones de este tejido son variadas, pudiendo ser utilizado para la confección de bikinis, bañadores, coleteros y scrunchies, entre otros. También puede ser utilizado en moda para confeccionar prendas de baño, en las que se requiera un tejido resistente y elástico.

Las precauciones a tener en cuenta para este tejido son el lavado a no más de 40ºC, no utilizar blanqueador, plancharla a temperatura fría y no secar con secadora. Este cuidado garantiza una mayor durabilidad de la prenda y del tejido.

Para su producción, se utiliza la tecnología de impresión textil por sublimación en poliéster, que permite una impresión de alta calidad en la que la tinta se adhiere directamente al tejido, evitando así la utilización de agentes químicos en la producción. En resumen, la tela base de este tejido es una Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 que destaca por su suavidad, elasticidad y sostenibilidad, y está impreso con un color verde azulado que transmite serenidad y se puede combinar fácilmente con tonos terrosos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes