Cian 20%
Magenta 2%
Amarillo 18%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Verde Esmeralda Claro
C020 M002 Y018 K000
Ref.: 23007-036L0074303306100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, compuesta por un 85% de poliéster y un 15% de elastano, con un ancho de 150 cm y un gramaje de 190 gr/m2. El color liso impreso es verde con tonalidades de verde rosa claro, con un CMYK de 20 2 18 0. Este color secundario verde rosa claro refleja frescura, energía y vitalidad, siendo una buena elección para prendas deportivas y trajes de baño. También combina bien con colores neutros como el negro y el gris, así como con tonos más vibrantes como el rojo y el naranja.

Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que solo la parte externa del tejido está impresa con este color, mientras que la parte interna es de color blanco.

La tela base tiene características suaves y elásticas, lo que la hace muy cómoda de llevar. Además, tiene un acabado resistente al cloro y un alto factor de protección UV (Protección UV Muy Alta 50+). Por otro lado, el color impreso tiene una buena intensidad, lo que le da una presencia fuerte en la prenda.

Entre las aplicaciones y usos de este tejido destacan la confección de accesorios como coleteros y scrunchies, prendas deportivas como bikinis y bañadores, así como trajes de baño para cualquier temporada.

Respecto a los cuidados, es importante no blanquear la prenda, lavarla a temperatura máxima de 40ºC, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y no secar la prenda en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación (poliéster), que permite una alta calidad de impresión, durabilidad y resistencia al desgaste. Este proceso consiste en transferir la tinta desde el papel transfer sublimado a la tela utilizando altas temperaturas y presión, lo que garantiza que la imagen quede impresa con gran detalle y precisión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes