Cian 89%
Magenta 33%
Amarillo 69%
Negro: 26%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Verde Mar profundo
C089 M033 Y069 K026
Ref.: 23004-036L0074003228100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Lycra Reciclada - Recycled es una tela elástica y suave compuesta por un 85% de poliéster y un 15% de elastano, con un gramaje de 190 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color impreso es verde mar profundo, representado por un CMYK de 89 33 69 26, lo que lo convierte en un color vibrante y profundo. Este color secundario es ideal para combinar con otros colores intensos, como el amarillo, el naranja y el rosa, así como con los tonos más suaves como el beige o el gris.

El tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color se imprime directamente sobre la superficie de la tela, en lugar de tintar la tela con un color sólido. Esta técnica de impresión garantiza una excelente calidad y durabilidad, lo que hace que este tejido sea ideal para ropa deportiva y de baño.

La Lycra Reciclada tiene numerosas características, incluyendo la resistencia al cloro y un factor de protección UV muy alto de 50+, que garantiza la protección de la piel contra los rayos del sol. También tiene una textura suave y elástica que garantiza una gran comodidad y libertad de movimiento.

La tela se puede usar para diversas aplicaciones, como bañadores y bikinis deportivos e incluso para accesorios como coleteros y scrunchies. Esta versatilidad se deriva de la composición de la tela y sus características que la hacen perfecta para ropa deportiva y de baño.

Para mantener la calidad y la durabilidad del tejido, se deben seguir ciertos cuidados. No blanquear, lavar con una temperatura máxima de 40°C, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y no secar con secadora.

En cuanto a la tecnología de impresión, la Lycra Reciclada se fabrica mediante el proceso de sublimación que utiliza tinta especial que se convierte en gas a altas temperaturas y se infunde en las fibras del tejido, garantizando una excelente adhesión del color a la tela y una larga duración.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes