Cian 88%
Magenta 31%
Amarillo 74%
Negro: 22%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Verde Mar profundo
C088 M031 Y074 K022
Ref.: 22997-036L0073303228100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2. El color liso impreso es un verde mar profundo con un contenido de CMYK de 88 31 74 22. Este color secundario es una mezcla emocionante de verde oscuro, azul marino y un toque de amarillo. Los tonos más oscuros y profundos otorgan un sentido de elegancia, mientras que el toque de amarillo aporta una chispa. Este color combina bien con tonos pastel, beige, blanco y negro.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño se aplica a una superficie ya tejida en lugar de ser teñida desde el principio.

La tela base tiene una textura suave y elástica con un acabado resistente al cloro y una muy alta protección UV. Además de los usos descritos anteriormente, este tejido también funciona bien para trajes de danza, ropa deportiva y para la creación de bandas elásticas para el cabello.

Es importante tener cuidado al lavar la tela, evitando el uso de lejía y seleccionando una temperatura máxima de lavado de 40ºC. No planchar a temperaturas altas ni utilizar secadora.

Este tejido está fabricado con la tecnología de impresión por sublimación, que consiste en transferir la tinta del diseño de un papel especial al tejido utilizando calor y presión. Esta técnica permite obtener una mayor durabilidad del color y una mayor nitidez de los detalles del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes