Cian 20%
Magenta 2%
Amarillo 22%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Verde Rana
C020 M002 Y022 K000
Ref.: 22986-036L0072203266100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2. Su color liso impreso es el Verde Rana, representado por una combinación de tintas Cyan, Magenta y Yellow, cuyo CMYK es de 20 2 22 0. Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, no siendo un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

La Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 se caracteriza por su textura suave y elástica, así como por su resistencia al cloro. Además, cuenta con una Protección UV muy alta de 50+. Con respecto al color, el Verde Rana, es un tono verde intenso y atractivo, que simboliza la naturaleza y la armonía. Este color combina muy bien con tonos terrosos y asimismo con tonos amarillos y naranjas.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base, destacan los coleteros y scrunchies, así como la confección de prendas deportivas de baño, como bikinis y bañadores, y de bañadores de moda en general. Además, al ser una tela sostenible, cuenta con la certificación GRS, lo que la hace ideal para proyectos ecofriendly.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela base, evitando blanquearla, lavarla a más de 40ºC, secarla con secadora y lavarla en seco. Deben emplearse planchas a temperatura fría.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica la tela base es la sublimación de poliéster, un proceso que permite transferir los colores del diseño a la tela mediante la aplicación de calor y presión. Esto permite obtener colores intensos y duraderos, manteniendo las características y propiedades técnicas de la tela base.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes