Cian 69%
Magenta 24%
Amarillo 98%
Negro: 8%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Verde Alga
C069 M024 Y098 K008
Ref.: 22983-036L0071903252100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, compuesta por un 85% de poliéster y un 15% de elastano. Su color liso impreso es un verde alga, cuyo CMYK es 69 24 98 8. Este color se puede considerar una tonalidad fresca y natural a la vez, que transmite serenidad y armonía al ser un tono similar al de la naturaleza. Además, combina muy bien con tonalidades cálidas como naranjas, amarillos y ocres, y también con colores neutros como blancos, grises y negros.

Es importante destacar que esta tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que lo hace ideal para ser utilizado en prendas de vestir o complementos de moda. La Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 presenta una textura suave y elástica, y cuenta con un acabado resistente al cloro y con factor de protección alto para los rayos UV.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela, destacan los coleteros, scrunchies, bikinis y bañadores deportivos, y también se puede utilizar en la confección de bañadores de moda. Es un tejido atemporal, por lo que puede ser utilizado en cualquier época del año.

Para el cuidado de esta tela, se recomienda no blanquearla y no lavarla en seco. Se debe lavar máximo a temperatura de 40ºC y plancharla a temperatura fría. No se permite secadora.

Por último, la tecnología de impresión de este tejido es mediante sublimación (poliéster), que permite plasmar el color de manera precisa y duradera sobre la tela base. Esta técnica de impresión utiliza tintas especiales, que al ser sometidas a altas temperaturas, se transforman en gas y se adhieren a las fibras del tejido para crear el diseño deseado. Esto resulta en un tejido de alta calidad y resistencia.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes