Cian 62%
Magenta 24%
Amarillo 98%
Negro: 8%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Verde OliveDrab
C062 M024 Y098 K008
Ref.: 22976-036L0071203239100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, la cual está compuesta en un 85% de poliéster y un 15% de elastano, con un ancho de 150 cm y un gramaje de 190 gr/m2. El color liso impreso es de un verde OliveDrab, con un CMYK de 62 24 98 8. Este color evoca la sensación moderna y fresca de la naturaleza verde, lo que lo hace perfecto para la moda deportiva y de baño. El verde OliveDrab combina bien con tonos azulados y marrones, lo que proporciona una paleta de colores equilibrada y armoniosa.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color es nítido y brillante en una cara del tejido, y la otra cara es de color blanco neutro. Las características generales de la tela base incluyen su suavidad y elasticidad en el tacto, lo que la hace cómoda y ajustable al cuerpo. Además, cuenta con un acabado resistente al cloro y un factor de protección UV muy alta 50+. Estas características son ideales para la moda deportiva y de baño.

La tela Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 tiene múltiples aplicaciones y usos, como coleteros, scrunchies, bikinis, bañadores y ropa de baño. Debido a su composición de poliéster y elastano, este tejido se adapta perfectamente al cuerpo y es ideal para la moda deportiva. Además, su acabado resistente al cloro y su protección UV muy alta 50+ lo hacen una excelente opción para ropa de baño.

Para mantener la calidad de la tela, se recomienda seguir cuidados específicos. No se debe blanquear el tejido, la temperatura máxima de lavado debe ser de 40ºC, no se debe realizar lavado en seco, se debe planchar a temperatura fría, y no se puede secar en secadora. Estas instrucciones aseguran que la tela base y el color liso impreso mantengan su calidad y características deseadas.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster), la cual se realiza mediante la transferencia de tinta desde un papel de sublimación a la tela mediante calor y presión. Este proceso asegura que el color impreso sea duradero y resistente al lavado, incluso después de múltiples lavados. Además, la tecnología de sublimación permite una mayor definición en los detalles y una amplia gama de colores disponibles para imprimir en la tela base.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes