Cian 58%
Magenta 15%
Amarillo 96%
Negro: 2%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Verde Cebolla
C058 M015 Y096 K002
Ref.: 22975-036L0071103254100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, compuesta por 85% de poliéster y 15% de elastano, con una anchura de 150 cm y un gramaje de 190 gr/m2. El color liso impreso en esta tela es verde cebolla, cuyo contenido del CMYK es 58 15 96 2. Se trata de un tono suave y elegante que combina fácilmente con otros tonos pasteles.

La tela base presenta una textura suave y elástica y un acabado resistente al cloro con protección UV muy alta 50+. Además, esta tela se ha obtenido a partir de materiales reciclados y cuenta con la certificación GRS.

El color impreso también presenta una textura suave, gracias a la tecnología de impresión por sublimación utilizada, la cual permite una adherencia perfecta del color sobre la tela. Esta tecnología ha sido aplicada a una sola cara por impresión digital textil.

Este tipo de tela es ideal para diversos usos, entre ellos se destaca para la confección de bikinis, bañadores, coleteros y scrunchies, dado su alto grado de elasticidad y resistencia al cloro. Además, al ser una tela reciclada, se adapta perfectamente a la moda sostenible, contribuyendo al cuidado del medio ambiente.

En cuanto a los cuidados, es importante evitar el blanqueado, así como lavar a una temperatura máxima de 40ºC y planchar a baja temperatura. Asimismo, se desaconseja el lavado en seco y el secado con secadora.

En cuanto a la tecnología de impresión utilizada, la sublimación es un método que imprime el diseño directamente en la fibra de la tela, a través de la aplicación de calor y presión sobre el papel de transferencia que porta la tinta. Esto permite una mayor fijación del color y una alta durabilidad del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes