Cian 17%
Magenta 2%
Amarillo 45%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Verde Pergamino
C017 M002 Y045 K000
Ref.: 22972-036L0070803310100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, compuesta por 85% poliéster y 15% elastano, con un ancho de 150 cm y una textura suave y elástica. En cuanto al color liso impreso, este presenta tonalidades de verde y pergamino, con un CMYK de 17 2 45 0. Este tono verde es fresco y natural, transmitiendo una sensación de calma y esperanza. Es perfecto para prendas de ropa de verano y combinable con tonos neutros como beige y marrón claro.

El color secundario que predomina en este tono impreso es el amarillo, lo que le da un toque de energía y vitalidad que se acentúa con los tonos verdes suaves. El amarillo también combina bien con tonalidades naranjas y rojas, por lo que este tono impreso es ideal para prendas de ropa deportivas y de baño, así como para accesorios y complementos como coleteros o scrunchies.

La tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad y precisión en la reproducción del diseño elegido. La tinta penetra la fibra de la tela y se fija por calor y presión, lo que garantiza una gran durabilidad y resistencia a lavados y condiciones ambientales adversas.

La Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 cuenta con una serie de características generales que la hacen perfecta para la confección de prendas de ropa deportiva, de baño y de moda en general. Esta tela es resistente al cloro y cuenta con un UPF o factor de protección solar muy alto de 50+, lo que la hace ideal para prendas de protección solar. Además, al estar compuesta por un 85% de poliéster reciclado, es sostenible y ecológica.

Entre las aplicaciones y usos más destacados de esta tela se encuentran su uso en prendas de ropa de baño como bikinis y bañadores, así como en prendas deportivas ajustadas como leggings y tops. También es perfecta para la confección de accesorios como coleteros y scrunchies, y puede utilizarse en prendas de moda como vestidos, faldas y camisetas.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se recomienda lavarla a mano o en lavadora con agua fría y secarla al aire libre. No se deben utilizar blanqueadores ni planchar a altas temperaturas, y tampoco se debe secar en secadora.

En conclusión, la Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 en el color liso impreso verde pergamino es una tela perfecta para la confección de prendas de ropa deportiva, de baño y de moda en general. Su tono fresco y natural combina perfectamente con tonos neutros y otros tonos cálidos como naranjas y rojos. La tecnología de impresión digital textil garantiza una alta calidad y durabilidad en la reproducción del diseño, mientras que los cuidados recomendados aseguran una larga vida útil de la prenda.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes