Cian 50%
Magenta 20%
Amarillo 97%
Negro: 5%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Verde Veneno
C050 M020 Y097 K005
Ref.: 22969-036L0070503238100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, compuesta por 85% poliéster y 15% elastano, con un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un Verde Veneno, con un CMYK de 50 20 97 5. Este color se caracteriza por ser un verde intenso y brillante, con un toque de amarillo y bajo contenido de cian. Combina muy bien con tonos neutros como el blanco, el negro y el gris, así como con otros colores vibrantes como el rosa y el morado.

Es importante señalar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que el color es aplicado directamente sobre la tela y no es un tejido tintado. La textura es suave y elástica, con acabado resistente al cloro y protección UV muy alta 50+.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base encontramos coleteros, scrunchies, bikinis y bañadores, al tratarse de un tejido ideal para ropa deportiva y de baño. Su tacto suave y elástico hace que sea ideal para prendas ajustadas y flexibles que necesiten mantener su forma y adaptarse al cuerpo. Además, su composición reciclada y la certificación GRS la hacen sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

En lo que se refiere a los cuidados de la tela, es importante no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, plancharla a temperatura fría y no secarla en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, que es un proceso de transferencia del color al tejido mediante calor y presión. Este proceso asegura una impresión duradera y de alta calidad, con una resolución excelente y sin pérdida de detalle.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes