Cian 9%
Magenta 1%
Amarillo 33%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Verde Crema
C009 M001 Y033 K000
Ref.: 22964-036L0070003311100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Recycled, con una composición de 85% de poliéster y 15% de elastano, con un gramaje de 190 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es una combinación de verde y crema, con un contenido de tinta cian de 9, tinta magenta de 1, tinta amarilla de 33 y tinta negra de 0, lo que da como resultado un CMYK de 9 1 33 0. El color secundario, crema, crea un tono suave y relajante que se complementa con colores de gama más baja como el gris y los tonos pastel.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino impreso de forma digital. La textura de la tela es suave y elástica, lo que le da una gran capacidad de estiramiento y resistencia al cloro. También tiene un factor de protección UV de 50+.

Las aplicaciones y usos de la tela base son variados, entre ellos se encuentran coleteros, scrunchies, bikinis y bañadores deportivos, así como bañadores de moda. Este tipo de tela es perfecto para prendas de baño debido a su capacidad de estiramiento y resistencia al cloro. También puede ser utilizado para prendas deportivas y accesorios como diademas y bufandas.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para este tejido, se recomienda lavar a máquina en agua fría y con detergente suave. No se debe blanquear, ni tampoco lavar en seco. Se recomienda planchar a temperatura fría y evitar el uso de secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación, que implica la transferencia de tintas a través del calor y la presión de una impresora especializada. Esto permite una impresión nítida y duradera, que no se desvanece ni se desprende con el uso y el lavado. Es una tecnología respetuosa con el medio ambiente y muy utilizada en la fabricación de tejidos deportivos y prendas de baño.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes