Cian 12%
Magenta 1%
Amarillo 65%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Amarillo Maíz
C012 M001 Y065 K000
Ref.: 22958-036L0069404336100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, compuesta por 85% poliéster y 15% elastano. El color liso impreso es Amarillo Maíz con un CMYK de 12 1 65 0. Este tono amarillo es vibrante y alegre, ideal para crear prendas de vestir de moda y trajes de baño. Este color combina muy bien con morados, azules y verdes.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño impreso está en la superficie de la tela. La textura de la tela es suave y elástica, lo que garantiza una buena comodidad al vestir. Además, esta tela está acabada para ser resistente al cloro y tiene un factor de protección UV muy alto de 50+, lo que lo convierte en un tejido de calidad para trajes de baño y otros productos que se utilicen al aire libre.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela, encontramos que es una excelente opción para productos de trajes de baño, bikinis y bañadores deportivos. También se puede utilizar para crear coleteros y scrunchies, dada su elasticidad y suave textura. Además, la tela es sostenible y reciclada, lo que la convierte en una opción consciente con el medio ambiente.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, se recomienda lavarla con una temperatura máxima de 40ºC sin usar blanqueador. No se puede lavar en seco, se debe planchar a baja temperatura y se debe evitar el uso de secadora.

La tecnología de impresión que se utiliza para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster). Esta técnica de impresión permite que la imagen impresa se fusiona con la fibra de la tela, lo que garantiza una impresión duradera y resistente al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes