Cian 8%
Magenta 1%
Amarillo 53%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Amarillo Maíz
C008 M001 Y053 K000
Ref.: 22950-036L0068604336100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 de composición 85% poliéster y 15% elastano, con acabado resistente al cloro y protección UV muy alta 50+. El color liso impreso es Amarillo Maíz, con un CMYK de 8 1 53 0. Este color es un tono amarillo pálido con un toque de naranja, que simboliza la alegría, el optimismo y la juventud. Combina especialmente bien con colores frescos como el verde menta o el azul cielo, y también con tonalidades más intensas como el rojo o el morado.

La tela base está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad y una imagen nítida y brillante en la superficie del tejido. Es importante destacar que no se trata de un tejido tintado sino impreso por una sola cara, lo que significa que la intensidad del color puede variar si se ve desde el reverso.

Además de las propiedades mencionadas anteriormente, la Lycra Reciclada es suave al tacto y elástica, lo que la hace ideal para prendas ajustadas y cómodas como bikinis o bañadores. También es una tela sostenible certificada con GRS, lo que significa que se ha obtenido utilizando materiales reciclados y respetando los criterios sociales y ambientales. Sus aplicaciones y usos son variados, incluyendo no solo prendas de baño o deporte, sino también accesorios como coleteros o scrunchies.

Para mantener la calidad de la tela, se recomienda no blanquearla, lavarla con una temperatura máxima de 40ºC, plancharla a baja temperatura y no secarla en secadora. Además, la prenda no admite el lavado en seco.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, un proceso que consiste en imprimir sobre una hoja de papel especial y transferir la tinta al tejido mediante calor y presión. Este método garantiza una alta resolución y una gran durabilidad del color, lo que hace que la imagen no se desgaste con el tiempo ni se desvanezca con los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes