Cian 11%
Magenta 0%
Amarillo 74%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Amarillo Canario
C011 M000 Y074 K000
Ref.: 22945-036L0068104337100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, compuesta por un 85% de poliéster y un 15% de elastano. El color liso impreso es Amarillo Canario, con un CMYK de 11 0 74 0. Este color simboliza la alegría, la vitalidad y la felicidad, ideal para diseños de ropa deportiva y de baño. Combina perfectamente con tonalidades más neutras como el blanco o el gris para crear un contraste o con tonalidades más vibrantes como el rosa o el naranja para crear un diseño más llamativo.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color se encuentra solo en la superficie del tejido. La Lycra Reciclada es una tela suave y elástica, resistente al cloro, con un factor de protección solar UPF muy alto 50+. Es ideal para la creación de bikinis, bañadores, scrunchies, coleteros y en general cualquier prenda que requiera una gran elasticidad y resistencia.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido, es importante no blanquear ni secar con secadora, lavar a una temperatura máxima de 40ºC y planchar a temperatura fría. Además, la prenda no admite el lavado en seco.

Finalmente, la tecnología de impresión sublimación (poliéster) es la utilizada para la fabricación de este tejido. Este proceso consiste en imprimir la tinta en un papel de sublimación y luego transferir el diseño a la superficie del tejido mediante calor y presión. Esto permite obtener diseños de alta calidad y durabilidad, con una amplia gama de colores y detalles precisos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes