Cian 7%
Magenta 1%
Amarillo 48%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Amarillo Maíz
C007 M001 Y048 K000
Ref.: 22943-036L0067904336100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, compuesta por 85% poliéster y 15% elastano, con una textura suave y elástica. Está impresa con el color liso Amarillo Maíz, con un CMYK de 7 1 48 0, lo que significa que tiene una cantidad alta de tinta amarilla y una pequeña cantidad de tinta magenta, siendo un color amarillo intenso y luminoso. Este color combina especialmente bien con tonos cálidos como el naranja y el rojo, y también con tonos suaves como el blanco y el beige.

El tejido está impreso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que la tinta se aplica solo en la superficie del tejido, logrando un efecto de alta definición y saturación de color. La tela es resistente al cloro y cuenta con un factor de protección UV muy alto de 50+, por lo que es ideal para prendas de baño y deportivas.

Entre las aplicaciones y usos de la tela podemos encontrar la elaboración de coleteros y scrunchies, así como prendas de baño como bikinis y bañadores, tanto para hombre como para mujer. También es perfecta para prendas de moda como bañadores y otros tipo de trajes de baño.

En cuanto a los cuidados del tejido, se recomienda lavarlo a máquina a una temperatura máxima de 40°C, no utilizar blanqueador, no someter a lavado en seco, planchar a temperatura fría y evitar secar en secadora para mantener su calidad y durabilidad.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación de poliéster, que se basa en la transferencia de tinta desde un papel impreso a través del calor y la presión. Esto permite una alta resolución y durabilidad en el acabado de la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes