Cian 48%
Magenta 37%
Amarillo 100%
Negro: 25%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Verde Olivo
C048 M037 Y100 K025
Ref.: 22942-036L0067803240100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, compuesta por un 85% de poliéster y un 15% de elastano, con un gramaje de 190 gr/m2 y un ancho de tela de 150 cm. El color liso impreso es de un verde olivo, con un CMYK de 48 37 100 25 y está impreso en una sola cara por impresión digital textil. Destaca por su tacto suave, su elasticidad y su resistencia al cloro, así como por su protección UV muy alta 50+.

El verde olivo es un color que representa la naturaleza, la abundancia y la seguridad. Es un color que crea un ambiente tranquilo y relajado y que se asocia con la frescura y la calma. El color secundario dominante del verde olivo es el amarillo, lo que le otorga un toque de calidez y frescura. Además, combina perfectamente con tonos marrones, dorados y rojos, creando un ambiente acogedor.

La tela base es perfecta para su uso en artículos deportivos y de baño, como bikinis y bañadores, así como en coleteros y scrunchies. Además, su alta protección UV la hace ideal para ser usada para proteger la piel del sol.

Para cuidar correctamente la tela base, se recomienda lavar la prenda a una temperatura máxima de 40°C y no utilizar blanqueadores. La prenda no admite lavado en seco y no puede ser secada en secadora. Se aconseja planchar a una temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación (poliéster). Este proceso de impresión de tinta consiste en la transferencia directa de la tinta a la tela mediante calor y presión, creando una impresión duradera y resistente al desgaste. Además, la impresión es realizada de forma digital, lo que permite una gran libertad creativa y la posibilidad de crear diseños complejos y detallados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes