Cian 89%
Magenta 46%
Amarillo 84%
Negro: 58%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Verde Bosque oscuro
C089 M046 Y084 K058
Ref.: 22915-036L0065103251100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, compuesta por 85% poliéster y 15% elastano. El color liso impreso es verde bosque oscuro con un CMYK de 89 46 84 58. Este color es profundamente simbólico y se asocia con la naturaleza, la estabilidad y el crecimiento. El verde bosque oscuro funciona especialmente bien con tonos neutros como el beige, el marrón y el blanco. Es un color que añade profundidad y contraste a cualquier paleta de colores.

Es importante destacar que la tela está impresa en una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado. La textura suave y elástica de la tela la hacen perfecta para confeccionar prendas deportivas, trajes de baño y ropa de moda. Además, su acabado resistente al cloro y su protección UV muy alta 50+ la hacen ideal para actividades al aire libre y deportes acuáticos.

Entre las aplicaciones y usos de la Lycra Reciclada se encuentran coleteros, scrunchies, bikinis y bañadores, así como prendas de moda como bañadores. También es perfecta para la elaboración de leggings y prendas ajustadas que requieren una gran elasticidad y suavidad.

Es importante tener en cuenta ciertos cuidados al tratar con la tela, como lavarla a una temperatura máxima de 40°C, no blanquearla y no secarla en secadora. El planchado debe realizarse a baja temperatura.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación (poliéster), que utiliza tintas especiales y calor para transferir la imagen a la tela. Esto permite una gran precisión en la impresión de diseños y colores vibrantes. Además, se utiliza una técnica respetuosa con el medio ambiente y la tela cuenta con la certificación GRS, que garantiza su sostenibilidad y su origen reciclado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes