Cian 9%
Magenta 1%
Amarillo 8%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Verde Rocío de miel
C009 M001 Y008 K000
Ref.: 22914-036L0065003307100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, una lycra compuesta por un 85% de poliéster y un 15% de elastano. Su gramaje es de 190 gr/m2 y tiene un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Verde Rocío de Miel, cuyo contenido de CMYK es de 9 1 8 0. Este color es una mezcla de verde pastel y amarillo claro, creando un tono suave y delicado. Este color combina muy bien con tonos pastel, como el rosa suave o el azul cielo, así como con tonos más intensos, como el fucsia o el turquesa.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta definición en la imagen impresa y un acabado suave y elástico. En cuanto a sus características generales, destaca su suavidad y elasticidad, lo que la hace ideal para confeccionar prendas deportivas como bikinis o bañadores, así como para accesorios como coleteros o scrunchies. Además, tiene un acabado resistente al cloro y una protección solar muy alta (UPF 50+).

En cuanto a sus cuidados, se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 40ºC y no usar lejía ni lavado en seco. Es importante plancharla a temperatura baja y no utilizar secadora. Estos cuidados garantizan que la lycra mantenga su suavidad y elasticidad durante más tiempo.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster). Este proceso implica que la tinta utilizada se sublima directamente en el tejido, lo que garantiza una alta calidad y definición de la imagen impresa, así como una mayor durabilidad de los colores. Este proceso de impresión también permite una mayor variedad de diseños y colores, lo que lo convierte en una opción ideal para prendas y accesorios personalizados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes