Cian 51%
Magenta 34%
Amarillo 84%
Negro: 20%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Verde DarkOliveGreen
C051 M034 Y084 K020
Ref.: 22882-036L0061803241100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 en un color verde oscuro que se corresponde con la denominación Dark Olive Green. El CMYK de este color liso es 51 34 84 20, donde destaca la presencia de la tinta amarilla en mayor cantidad. Este color simboliza la paz, la armonía y la estabilidad, transmitiendo un aire natural y terrenal. Visualmente, puede combinarse con tonos tierra, beige, gris claro y blanco.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. A nivel general, la tela base cuenta con características de textura suave y elástica, siendo además resistente al cloro y brindando una protección UV muy alta de factor 50+. Estas características se ven enriquecidas por el color impreso, que cuenta con una particularidad estética propia del proceso de impresión, con una gran definición de detalles y una excelente mezcla de colores.

Entre los atributos de la tela base cabe destacar su aplicación en productos como coleteros, scrunchies, bikinis y bañadores con una base tecnológica sostenible, ya que cuenta con la certificación GRS y es de origen reciclado. Su uso es principalmente para temporadas de primavera-verano, aunque se considera una tela atemporal.

Para asegurar la durabilidad de la tela, es importante tener en cuenta algunos cuidados, tales como no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40ºC, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y evitar la secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que consiste en la aplicación de tinta sobre el papel transfer, que luego es colocado sobre la tela y sometido a altas temperaturas y presión, permitiendo que la tinta pase del papel al tejido sin perder calidad en la imagen ni distorsionar la textura de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes