Cian 7%
Magenta 1%
Amarillo 42%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Amarillo Caqui
C007 M001 Y042 K000
Ref.: 22872-036L0060804332100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, compuesta por un 85% de poliéster y un 15% de elastano. El color liso impreso en la tela es un amarillo-caqui, con un CMYK de 7 1 42 0. La combinación de estos dos colores secundarios crea un tono cálido y terroso, que se puede combinar perfectamente con tonos neutros, marrones y verdes.

Es importante destacar que este tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso. Por lo tanto, el color impreso es más vibrante y nítido, pero también es más vulnerable al desgaste y la decoloración con el tiempo.

Las características generales de la tela base incluyen su suave textura y su elasticidad, lo que la hace perfecta para prendas ajustadas y deportivas. Además, ofrece una resistencia al cloro y una protección UV muy alta de 50+. En términos de aplicaciones y usos, este tejido es ideal para la fabricación de bikinis y bañadores deportivos, así como para la confección de accesorios para el cabello como los coleteros y las Scrunchies.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tipo de tejido, es importante lavarlo a una temperatura máxima de 40ºC y evitar el uso de blanqueadores y lavados en seco. Además, se debe planchar a temperatura fría y evitar la secadora para prolongar su vida útil.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster), que permite que el color impreso se fije de manera duradera a la tela base sin perder la elasticidad y suavidad características de la Lycra Reciclada.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes