Cian 15%
Magenta 9%
Amarillo 31%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Crudo Seda Cruda
C015 M009 Y031 K000
Ref.: 22864-036L0060075588100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, compuesta por 85% de poliéster y 15% de elastano, con un gramaje de 190 gr/m2 y un ancho de 150cm. El color liso impreso es Crudo/Ceniza Blanca con un CMYK de 15 9 31 0, que resalta su suavidad y elasticidad al tacto. Este color secundario combina en particular con tonalidades tierra y colores cálidos como rojos, amarillos y naranjas. Se encuentra impreso a una sola cara por impresión digital textil.

Sus características generales incluyen su alta resistencia al cloro y protección UV muy alta 50+ gracias al acabado aplicado, ideal para su uso en bañadores y bikinis. La tela posee un tacto suave y elástico, permitiendo un mayor confort en sus diversas aplicaciones.

La tela base tiene múltiples aplicaciones y usos como coleteros, scrunchies, bañadores y bikinis, entre otros. Asimismo, su composición sostenible y certificación GRS le confieren una gran durabilidad y versatilidad en su uso para la fabricación de prendas de moda.

Para mantener la calidad del tejido, es importante no blanquearlo y utilizar una temperatura máxima de 40°C en su lavado, evitando su lavado en seco o planchado en calor. Asimismo, se recomienda evitar su secado en secadora.

Este tejido es producido mediante la tecnología de impresión por sublimación (poliéster), que implica la transferencia de tinta y diseño sobre la tela mediante el uso de calor y presión. Esto proporciona una gran durabilidad y fidelidad en la reproducción de diseños y estampados en la tela, permitiendo una amplia variedad de opciones creativas en su uso para la producción de prendas de vestir.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes