Cian 4%
Magenta 0%
Amarillo 63%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Amarillo Maíz
C004 M000 Y063 K000
Ref.: 22855-036L0059104336100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, compuesta por 85% POLIÉSTER y 15% ELASTANO. El color impreso es un Amarillo Maíz vibrante, cuyo CMYK es 4 0 63 0 y está impreso en una sola cara por impresión digital textil. Esta tela es suave al tacto y elástica, pero también resistente al cloro y protege contra los rayos UV con un factor de protección Muy Alto 50+. El Amarillo Maíz combina muy bien con colores complementarios como el Azul Turquesa, el Naranja neón y el Verde Lima.

Las aplicaciones y usos de la tela incluyen Coleteros y Scrunchies, Bañadores y Bikinis deportivos, así como Bañadores de moda en cualquier temporada. Además, esta tela tiene una certificación GRS y es sostenible porque está hecha de materiales reciclados.

Para cuidar la tela de Lycra Reciclada, es importante no blanquearla y lavarla a temperaturas máximas de 40°C. La prenda no admite el lavado en seco ni se puede secar en secadora, y se debe planchar a baja temperatura.

El tejido se produce utilizando la tecnología de sublimación, que imprime los colores a través de una técnica de calor que los hace penetrar en la fibra de la tela. Esto asegura un color vibrante y duradero, así como una nitidez en los detalles impresos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes