Cian 20%
Magenta 9%
Amarillo 96%
Negro: 1%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Amarillo Plátano
C020 M009 Y096 K001
Ref.: 22850-036L0058604338100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, compuesta en un 85% de poliéster y un 15% de elastano. Su color liso impreso es un vibrante Amarillo Plátano que se ha logrado gracias a la tecnología de impresión por sublimación, que ha utilizado una tinta Cyan del 20%, una tinta Magenta del 9%, una tinta Yellow del 96% y una tinta Black del 1%.

Este color secundario es una mezcla perfecta entre el amarillo y el marrón claro, que resulta muy cálido y acogedor. Combinado con otros colores, como el blanco o el gris, se convierte en una opción muy versátil tanto para el deporte como la moda.

La tela base es una Lycra de muy alta calidad y resistencia, que ofrece una textura suave y elástica, ideal para prendas de baño y deportivas. Por otro lado, el color liso impreso es resistente al cloro y cuenta con un factor de protección solar muy alto (UPF) de 50+, lo que lo convierte en una excelente opción para prendas de baño y deporte que requieren una mayor protección solar.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base destacan la creación de coleteros o scrunchies, así como la fabricación de bikinis y bañadores para deporte y moda. Por otro lado, su composición reciclable la convierte en una opción sostenible, característica que se refuerza con la certificación GRS.

Respecto a los cuidados que debe recibir esta tela, es recomendable lavarla a una temperatura máxima de 40ºC y evitar el blanqueado y el lavado en seco. Asimismo, se debe planchar a temperatura fría y evitar el uso de secadora.

La tecnología de impresión por sublimación es un proceso a través del cual se transfiere una imagen digital por calor a la tela. En este caso, se ha utilizado esta tecnología para la impresión del color liso Amarillo Plátano a una sola cara. Cabe destacar que este tejido no está tintado, sino impreso digitalmente, lo que garantiza una mayor nitidez y calidad en el resultado final.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes