Cian 13%
Magenta 2%
Amarillo 11%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Verde Rocío de miel
C013 M002 Y011 K000
Ref.: 22831-036L0056703307100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Lycra Reciclada - Recycled, con una composición de 85% poliéster y 15% elastano. Su gramaje es de 190 gr/m2 y tiene un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un fresco Verde, Rocío de miel, con un CMYK de 13, 2, 11, 0. El color secundario que predomina es una tonalidad de verde resplandeciente con tonos dorados sutiles. Combina bien con tonos neutros, como el blanco y el gris, pero también con tonos tierra y marrones, como el dorado mate y el beige claro.

Es importante destacar que este tejido está impreso solo a una cara por impresión digital textil. La textura de la tela es suave y elástica, con un acabado resistente al cloro y un factor de protección muy alta 50+ contra los rayos UV. En cuanto a aplicaciones y usos, es ideal para hacer artículos deportivos y de baño, como bikinis y bañadores, así como para crear coleteros y scrunchies.

Para cuidar correctamente esta tela, es necesario seguir algunas recomendaciones, como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no someter la prenda al lavado en seco, planchar a baja temperatura y no secar con secadora. Es importante seguir estas instrucciones para mantener las características de la tela y evitar dañar la impresión.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, porque es la técnica que produce una impresión más duradera y resistente al desgaste. Esta técnica convierte la tinta directamente en vapor, que se fija al tejido y se convierte en parte de él en lugar de quedarse en la superficie. Esto garantiza que los colores sean brillantes y vivos durante mucho tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes