Cian 65%
Magenta 16%
Amarillo 8%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Azul Mariposa
C065 M016 Y008 K000
Ref.: 22821-036L0055701159100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 presenta un color liso impreso en tonos azules denominado Mariposa Azul. Este color se compone de una tinta Cyan en un 65%, una tinta Magenta en un 16%, una tinta Yellow en un 8% y una ausencia total de tinta Black. Este tono simboliza la paz, la estabilidad y la confianza, y se puede combinar con colores diversos como el blanco, el negro, el rosa, el amarillo y el verde. Cabe destacar que el tejido se imprime con el color liso por una sola cara por impresión digital textil, lo que asegura una calidad de imagen nítida y duradera.

En cuanto a las características generales de la tela base, ésta es una Lycra compuesta por un 85% de poliéster y un 15% de elastano con un gramaje de 190 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Cuenta con una textura suave y elástica, es resistente al cloro y presenta un Factor de Protección UV muy alto 50+, que garantiza la protección de la piel frente a los rayos solares. Además, el tejido está certificado con el sello GRS que asegura su carácter sostenible, ya que es un tejido reciclado.

Entre las aplicaciones y usos del tejido base se encuentran los coleteros, scrunchies, bikinis y bañadores deportivos y moda baño. Se trata de un tejido de alta calidad ideal para prendas deportivas y de baño, como bañadores y bikinis, ya que es resistente al agua y cuenta con protección solar. Su elasticidad y suavidad lo hacen apto también para la confección de coleteros y scrunchies.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido, se recomienda no blanquear, no lavar en seco, no secar en secadora y planchar a baja temperatura, máx.40ºC.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido se denomina sublimación (poliéster). Se trata de un proceso que permite la transferencia de la imagen desde un papel especial de sublimación a la tela mediante el calor y la presión. La imagen se transforma en gas y penetra en las fibras del tejido, lo que garantiza una alta calidad de impresión y una durabilidad de los colores a lo largo del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes