Cian 19%
Magenta 5%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Azul Golfo
C019 M005 Y005 K000
Ref.: 22810-036L0054601178100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este artículo es la Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, compuesta por 85% de poliéster y 15% de elastano. La tela es de tipo Lycra y tiene un gramaje de 190 gr/m2 con un ancho de 150 cm. El color liso impreso es el Azul del Golfo, con un CMYK de 19 5 5 0, lo que le da un tono azul intenso y vibrante. Este color secundario combina a la perfección con blancos, grises, amarillos y verdes.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no hay tinción del color en el tejido, sino que está impreso en una de las caras. Además, la Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 tiene características suaves y elásticas y está terminada con protección UV muy alta 50+ y resistencia al cloro.

Entre las aplicaciones y usos de este tejido se encuentran la confección de bikinis y bañadores deportivos, así como la fabricación de coleteros y scrunchies para complementar outfits de moda atemporal.

Es importante tener en cuenta los cuidados que se deben tener con este tipo de tejido, ya que no se recomienda el blanqueamiento, el lavado en seco y el secado en secadora, pero sí se puede planchar a temperatura fría y lavar a una temperatura máxima de 40ºC para garantizar una larga vida útil del tejido.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster), un proceso que permite que la tinta se adhiera perfectamente a la superficie textil para obtener una imagen nítida, duradera y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes