Cian 100%
Magenta 79%
Amarillo 29%
Negro: 13%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Azul Lapislázuli
C100 M079 Y029 K013
Ref.: 22808-036L0054401129100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 presenta un color liso impreso en tonalidad Azul Lapislázuli que se compone de una mezcla de tinta Cyan (100), Magenta (79), Yellow (29) y Black (13) con un valor de CMYK de 100 79 29 13. Este color se percibe como un azul intenso, vívido y profundo, con una presencia fuerte y elegante. Se considera un color secundario, que combina perfectamente con otros tonos dentro de su misma gama, como el celeste, el turquesa o el verde aguamarina.

Es importante resaltar que la tela base está impresa con este color liso a una sola cara por impresión digital textil. Esta impresión no tiñe el tejido, sino que simplemente se imprime sobre él, proporcionando un acabado nítido y realista.

Las características generales de la tela base son suavidad y elasticidad, lo que la convierte en un tejido cómodo y adaptable al cuerpo. Además, cuenta con un acabado resistente al cloro y su protección UV es muy alta, con un factor de protección UV de 50+. Por otro lado, el color liso impreso presenta una alta fijación y durabilidad.

Respecto a sus aplicaciones y usos, la tela Lycra Reciclada - Recycled se utiliza principalmente en la confección de prendas deportivas y de baño, como bikinis o bañadores, así como en la elaboración de accesorios de moda como coleteros o scrunchies para el cabello. Su elasticidad y resistencia combinadas con su suavidad, hacen de esta tela un material óptimo para estas confecciones.

Para el cuidado de la tela, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, planchado a temperatura fría, y no secar con secadora. Además, la prenda no admite el lavado en seco.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela se basa en la sublimación (poliéster). Esta técnica consiste en transferir una tinta especial del papel especializado al tejido mediante calor y presión, logrando así una impresión de alta calidad, resistente y duradera en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes