Cian 62%
Magenta 40%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Azul Violeta claro
C062 M040 Y005 K000
Ref.: 22799-036L0053501118100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es la Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, con un ancho de 150 cm y una composición de 85% poliéster y 15% elastano. El color liso impreso es un tono de azul violeta claro, que se logra mediante la combinación de tintas cian, magenta y amarillo en proporciones de 62, 40 y 5, respectivamente, reflejando un CMYK de 62 40 5 0. Este color evoca la tranquilidad y el equilibrio, y combina perfectamente con tonos tierra, coral y dorado.

La tela base presenta características la hacen ideal para la confección de prendas deportivas y de baño, como su elasticidad y resistencia al cloro, así como su protección UV Muy Alta 50+. Además, su textura suave y elástica brinda un gran confort al usuario. Por su parte, el color liso impreso aporta un toque de personalidad y estilo, sin perder la armonía en su combinación con otros colores.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad de la imagen impresa y una óptima definición de los detalles. Es importante tener en cuenta que no es un tejido tintado, sino impreso, por lo que se recomienda tener cuidado al lavar la prenda para mantener la intensidad del color y proteger la imagen impresa.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base se encuentran la confección de bikinis, bañadores, coleteros y scrunchies, así como prendas de ropa deportiva en general. Es un tejido atemporal que se adapta fácilmente a distintas temporadas y tendencias. Se recomienda lavar la prenda a temperatura máxima de 40ºC, no blanquear, no usar lavado en seco, planchar a temperatura fría y no secar con secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster), que consiste en la transferencia de la tinta impresa desde un papel especial a la tela mediante calor y presión. Este proceso garantiza una excelente fijación del color en la tela y una gran durabilidad de la imagen impresa, sin afectar las propiedades de la tela base.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes