Cian 23%
Magenta 57%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Rosa Ciruela
C023 M057 Y005 K000
Ref.: 22786-036L0052268521100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 en color rosa ciruela con un CMYK de 23 57 5 0. Este color se caracteriza por su intensidad y profundidad, lo que lo hace ideal para crear prendas de baño y deportivas en tonos vibrantes. Combina bien con tonos de rosa, morado y azul oscuro.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que permite crear diseños de alta calidad y precisión.

La tela base es suave y elástica, lo que le da un excelente nivel de confort y versatilidad. Además, es resistente al cloro y cuenta con una protección UV muy alta de 50+, lo que la hace perfecta para prendas de baño y deportivas.

Entre las aplicaciones y usos de este tejido se encuentran la fabricación de bikinis, bañadores, coleteros y scrunchies. También es común encontrarlo en prendas de moda, como vestidos y tops con detalles deportivos.

Es importante tener en cuenta los cuidados del tejido, como no blanquear, usar una temperatura máxima de lavado de 40ºC, no permitir el lavado en seco, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación, que consiste en transferir el diseño mediante un proceso térmico en el que la tinta se sublima directamente en las fibras de la tela. Esto permite una alta resolución y detalles precisos en el diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes