Cian 43%
Magenta 69%
Amarillo 10%
Negro: 1%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Morado DarkOrchid
C043 M069 Y010 K001
Ref.: 22780-036L0051673557100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Lycra Reciclada - Recycled presenta una composición de 85% poliéster y 15% elastano, con un gramaje de 190 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso en Morado DarkOrchid, cuyo CMYK es 43 69 10 1, es un tono intenso y profundo que se logra gracias a la tecnología de impresión por sublimación.

Este color secundario se caracteriza por poseer un matiz de violeta oscuro con tonos azulados, lo que le da un toque de elegancia y misterio. Combina perfectamente con tonalidades claras, como el blanco o el rosa claro, y con tonos más oscuros y profundos como el negro, el gris oscuro o el azul petróleo.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color se encuentra únicamente en una de las caras del tejido y no se ha teñido previamente la tela.

La tela base presenta un tacto suave y elástico gracias a su composición de poliéster y elastano, lo que la hace perfecta para la confección de prendas deportivas como bikinis o bañadores. Además, cuenta con un acabado resistente al cloro y con una protección contra los rayos UV muy alta (UPF 50+), que la hacen ideal para su uso en actividades acuáticas.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, además de su uso en prendas deportivas, esta tela es perfecta para la elaboración de coleteros y scrunchies, así como para la confección de bañadores y bikinis de moda.

En cuanto a los cuidados que debe tener la prenda, se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, no utilizar lavado en seco, plancharla a temperatura fría y no secarla en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, una técnica de impresión digital en la que se utiliza una tinta especial que se convierte en gas al ser sometida a altas temperaturas y presión, logrando así que la tinta se adhiera al tejido de forma duradera y resistente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes