Cian 20%
Magenta 39%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Morado Dragón púrpura
C020 M039 Y004 K000
Ref.: 22778-036L0051473577100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 es una tela elástica y suave de composición 85% poliéster y 15% elastano, con un gramaje de 190 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un Morado Dragón Púrpura, con un valor de tinta Cyan de 20, Magenta de 39, Yellow de 4 y Black de 0, representando un CMYK de 20 39 4 0. Este color es un tono púrpura con toques rojos, que simboliza la sabiduría, la creatividad y la fuerza. Combina perfectamente con tonos fríos como el azul, y con tonos cálidos como el rosa y el rojo.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color solo está presente en una de sus caras y no es un tejido tintado. Tanto la tela base como el color impreso presentan características destacables como su suavidad al tacto, elasticidad, resistencia al cloro y protección UV alta de 50+. Estas características la hacen ideal para su uso en prendas deportivas y de baño como bikinis y bañadores.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se encuentran los coleteros y scrunchies, así como también para la confección de ropa de baño (bikinis y bañadores) y prendas deportivas. Además, gracias a la certificación GRS y su sostenibilidad al ser reciclada, se abre una amplia gama de posibilidades en proyectos de moda sostenible.

Es importante tener en cuenta los cuidados que requiere esta tela, los cuales incluyen no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40°C, planchado a temperatura fría y no secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), la cual permite una alta definición de los colores y una fijación permanente en la tela. Esta técnica de impresión consiste en aplicar el diseño a través del uso de tintas especiales sobre un papel transfer y someter este papel con la impresión a una temperatura y presión determinada mediante una plancha térmica, consiguiendo de este modo que las tintas se sublimen sobre la fibra creando una impresión duradera y resistente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes