Cian 22%
Magenta 46%
Amarillo 11%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Rosa Malva profundo
C022 M046 Y011 K000
Ref.: 22771-036L0050768523100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, con una composición de 85% POLIÉSTER y 15% ELASTANO, y un ancho de 150 cm. El color impreso es un tono rosa-malva profundo, con una tinta cyan de 22, tinta magenta de 46, tinta yellow de 11 y tinta black de 0, lo que corresponde a un CMYK de 22 46 11 0. Este color simboliza la empatía y la satisfacción, y técnica mente se aprecia su suavidad y elasticidad. Este color combina muy bien con grises, verdes y tonos neutros. Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, y no se trata de un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

Las características generales de la tela base son su suavidad, elasticidad y resistencia al cloro, así como su alto factor de protección UV, con protección UV muy alta 50+. Por tanto, es una tela adecuada para prendas de baño y deportivas, y también para prendas de moda como los bañadores. Además, esta tela está certificada como sostenible, y su tecnología de impresión es la sublimación (poliéster).

Entre las aplicaciones y usos de la tela, además de su uso en prendas de baño, se pueden destacar la confección de coleteros y scrunchies, y también su utilización en la confección de bañadores y bikinis deportivos. Cabe destacar que este tipo de tela es adecuado para prendas ajustadas al cuerpo, ya que su elasticidad y suavidad garantizan la comodidad del usuario.

En cuanto a los cuidados que hay que tener en cuenta para este tejido, es recomendable no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no lavar en seco, planchar a temperatura baja y no secar en secadora. Es importante seguir estas recomendaciones para garantizar la durabilidad y las propiedades de la tela.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), un proceso de impresión digital que se realiza sobre una hoja de papel y se transfiere al tejido mediante una prensa térmica. Este proceso garantiza una alta resistencia y durabilidad del color impreso, así como una gran definición y nitidez en los detalles.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes